El segundo día lo dedicamos enteramente a la capital, Madrid.
Por la mañana, Edurne, fabulosa guía turística, nos preparó un recorrido muy interesante. Mitad en autobús, mitad caminando, hicimos una panorámica de los sitios más emblemáticos de Madrid y nos pateamos toda la zona del Madrid de los Austrias. Así que conocimos la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real, Catedral de la Almudena, el "oso y el madroño", el "kilómetro 0", el Estadio Bernabeu, la zona financiera, Plaza de España, la Cibeles, Paseo del Prado, Estación de Atocha, etc.
Después de esta intensa mañana fuimos a comer al Hard Rock e hicimos compritas en su tienda.
Por la tarde visitamos el Museo del Prado. Teníamos una visita dinámica concertada, con la que disfrutamos mucho, ya que estaba diseñada para niñ@s de esta edad y participaron y aprendieron mucho con ella.
Y, por último, nos fuimos al Retiro, por donde paseamos y apreciamos el Palacio de Cristal, el estanque... Tuvimos mucha suerte y nos coincidió la Feria del Libro, así que también hicimos compritas y visitamos los diferentes stands. Llegamos al hotel rendidos pero muy satisfechos del día; todo salió estupendo!! A cenar y a descansar!!